Esta campaña de apoyo al comercio local tendrá lugar hasta el próximo 18 de junio y sorteará un premio de 500 euros
Un total de 51 comercios de Totana se han adherido a la campaña “Compra Express”, que se desarrollará hasta el próximo 18 de junio y sorteará un premio de 500 euros a consumir en un mínimo de 10 establecimientos participantes.
Esta iniciativa forma parte del Programa de Promoción del Comercio Minorista, impulsado por el Ayuntamiento, cuyo objetivo principal consiste en combatir los efectos de la crisis mediante el fomento del comercio local en el municipio.
Los establecimientos interesados son de los sectores de la alimentación, ferretería y menaje de hogar; papelería y librería; bazar; textil de hogar; mobiliario, electrodomésticos y electricidad; droguería; sanidad, salud y óptica; textil y complementos; deportes; calzado y joyería. Los comercios participantes deben traer sus respectivas urnas al Ayuntamiento de Totana.
Por su parte, pueden participar en la iniciativa todas las personas mayores de edad que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña, que cuentan en sus instalaciones con un cartel promocional de la actividad, así como folletos, con el fin de facilitar su identificación.
Bases del sorteo “Compra Express”
Los comercios participantes en la campaña contarán con un talonario compuesto por 100 cupones, a razón de 1 cupón por cada compra superior a 30 euros, no pudiendo sobrepasar los 4 cupones por cliente y establecimiento.
Además, poseerán una urna donde colocarán los boletos, previamente cumplimentados con los datos personales del consumidor, que deberán depositar entre los días 20 y 21 de junio en las dependencias del Ayuntamiento con el fin de ejecutar durante el día 22 el sorteo oficial abierto al público.
La persona ganadora será informada a través del teléfono móvil para que se persone a recoger el premio, sin embargo, en caso de no poder contactar con ésta, se procederá al llamamiento del siguiente usuario ubicado en la lista de espera.
El plazo para consumir los vales de compra por parte del ganador finalizará el 30 de junio, mientras que el período para el abono de los vales de compra a los comercios, que se realizará vía transferencia bancaria, irá del 1 al 15 de julio.
Para efectuar el pago de los cupones a los establecimientos, será necesario que notifiquen el cobro por email, y hagan entrega del vale original canjeado a la Concejalía de Comercio.